CICLISMO

La primera etapa en manos argentinas

Adrián Richeze, argentino que defiende a la Agrupación Virgen de Fátima, se quedó con la primera etapa de la edición 75 de la Vuelta Ciclista del Uruguay que hoy unió Atlántida y Castillos.

La primera etapa de la edición 75 de la Vuelta Ciclista del Uruguay. Foto: Ricardo Figueredo.
La primera etapa de la edición 75 de la Vuelta Ciclista del Uruguay. Foto: Ricardo Figueredo.

La primera etapa de la Vuelta Ciclista del Uruguay se disputó hoy con un recorrido de 201 kilómetros que unieron las ciudades de Atlántida (Canelones) y Castillos (Rocha).

El argentino Adrián Richeze de la Agrupación Virgen de Fátima de Argentina se quedó con la victoria con un tiempo de 5 horas, 23 minutos y 26 segundos.

En el segundo lugar arribó Matías Presa (Cerro Largo), reciente ganador de Rutas de América, mientras que el podio lo completó Richard Mascarañas (San Antonio de Florida).

Por equipos, Virgen de Fátima encabeza la clasificación general, el segundo lugar es para San Antonio de Florida y el tercero para Ciudad del Plata.

Un sábado con doble actividad en la Vuelta

La segunda etapa de la Vuelta Ciclista del Uruguay se llevará a cabo este sábado en dos partes ya que primero se llevará a cabo la prueba contrarreloj por equipos con 28 kilómetros entre La Paloma y Rocha desde la hora 8:00, y luego la de ruta con 122 kilómetros entre Rocha y Piriápolis largando a la hora 11:30 y llegando a la cima del Cerro San Antonio alrededor de las 14:30.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)