WATERPOLO BEACH

El primer torneo de Waterpolo en la playa

En una semana se realizará el primer torneo en Uruguay de Waterpolo Beach, en la Playa de los Ingleses. El viernes 8, sábado 9 y domingo 10 se jugarán los partidos en la playa de la rambla de Punta Gorda.

Waterpolo Beach
Foto: difusión Waterpolo Beach Club Olimpia

Habrá competencias con equipos de juveniles, hombres y mujeres; expertos, novatos y retirados. Todos inscriptos en la web del evento (morsadev.com/waterpolobeach2019).

El torneo, organizado por el club Olimpia y apoyado por la Secretaría Nacional del Deporte, la Intendencia de Montevideo y la Federación Uruguaya de Natación, permite equipos de entre cinco y siete integrantes, con un costo de $ 750 para cada uno.

Los cupos para los equipos están prácticamente cerrados, con exclusiva posibilidad de inscripción de un solo equipo más que es esperado hasta hoy mismo. Por el momento hay 22 equipos, si en la presente jornada se anota otro se habilitarán tres más que están en lista de espera.

La pelota amarilla pasa por fin de las piscinas cerradas a cielo abierto para que todos puedan ir a jugar y ver el espectáculo, que será desde las 8 de la mañana hasta el atardecer.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)