Atletismo

Se prepara la 10k de Lanpass

Las carreras de calle no serán patrimonio de la primavera y el verano en 2015. Este será un año que tendrá eventos para todos los gustos a lo largo de sus cuatro estaciones.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Lanpass

El furor del atletismo ya no solo dirá presente de la mano del buen tiempo. Las empresas privadas y la Confederación Atlética del Uruguay organizarán varias pruebas por fuera de los clásicos campeonatos con el objetivo de seguir cautivando público.

En ese contexto, en marzo llegará a su fin el Campeonato "Corriendo a Toda Costa" con la carrera de Lanpass de 10 kilómetros que se realizará el domingo 15 de marzo a la hora 9. La misma se disputará en tres distancias: 10 kilómetros (competitivo), 3 kilómetros (participativo) y 1 kilómetro (para niños).

Las inscripciones se realizan a través de www.lan.com y se paga en RedPagos. El costo para los primeros 500 es $ 350, hasta el 31 de enero $ 500, en febrero $ 550 y en marzo $ 580. Para la carrera de 3 kilómetros el costo es $ 300 y para la de 1 kilómetro $ 200.

Los premios para los ganadores serán millas que equivalen a un pasaje a Europa para el ganador y para Sudamérica para segundo y tercero de todas las categorías.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º