ESTADOS UNIDOS

Premios ESPN: Diego Rossi se coló entre Lewis Hamilton, Stephen Curry y Cristiano Ronaldo

El uruguayo se quedó con una de las distinciones que otorga el medio deportivo entre varias figuras del deporte mundial.

Diego Rossi celebra uno de los goles anotados con la camiseta de Los Ángeles FC.
Diego Rossi celebra uno de los goles anotados con la camiseta de Los Ángeles FC.

Los Premios ESPYS son los que otorga la cadena televisiva ESPN a los mejores deportistas de la última temporada y el uruguayo Diego Rossi se hizo con una de las distinciones por lo hecho en la última campaña con Los Ángeles FC: mejor jugador de la MLS.

El joven delantero uruguayo de 23 años se destacó siendo el máximo goleador de la competencia aportando 14 goles en 19 partidos, pese a que su equipo fue eliminado en la primera ronda de los playoffs.

Cabe recordar que por ser el máximo anotador ya había obtenido la Bota de Oro de la MLS así como también el premio a Mejor Jugador joven de la temporada e integrante del once ideal.junto otro uruguayo: Nicolás Lodeiro.

Además de Diego Rossi, hubo muchas figuras del deporte mundial que se quedaron con su premio tras lo hecho en sus respectivas disciplinas durante la última temporada.

Tom Brady (mejor atleta masculino), Naomi Osaka (mejor atletia femenina), Stephen Curry (mejor jugador de la NBA), Lewis Hamilton (mejor piloto de Fómula Uno), Cristiano Ronaldo (mejor atleta internacional) y Novak Djokovic (mejor tenista masculino), fueron algunos de los galardones de los premios.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados