JUEGOS DE LA JUVENTUD

Un premio para Saint-Upery

El nadador será el abanderado de Uruguay. 

Foto: @DeporteUY
Abanderado. Santiago Saint-Upery recibe la bandera uruguaya. Foto: @DeporteUY

Uruguay dirá presente en la segunda edición de los Juegos Sudamericanos de la Juventud que se celebrarán del 29 de septiembre al 8 de octubre en Santiago de Chile.

La delegación que estará integrada por 89 representantes, recibió ayer el Pabellón Nacional en el acto que se llevó a cabo en el Comité Olímpico Uruguayo (COU) y que contó con la presencia de las autoridades de la Secretaría Nacional del Deporte y el presidente del COU, el Dr. Julio César Maglione.

La ocasión sirvió para designar el abanderado de la delegación: Santiago Saint-Upery, el nadador que viene de competir en el Mundial de mayores y también en el juvenil, con grandes actuaciones.

Serán 60 los deportistas que defenderán a La Celeste en el evento que además será clasificatorio para los Juegos Olímpicos de la Juventud que se llevarán a cabo el próximo año en Buenos Aires. Atletismo, básquetbol, beach volley, boxeo, canotaje, ciclismo, esgrima, gimnasia, golf, judo, karate, lucha, natación, pesas, remo, taekwondo, tenis, tenis de mesa y triatlón serán las 19 disciplinas en las que competirá Uruguay en Chile.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)