PÓKER

Un premio millonario que se quedó en Uruguay

El uruguayo Joaquín Melogno fue el ganador de la Gran Final Millonaria de Enjoy Punta del Este, certamen de póker corrspondiente al World Series que por primera vez se quedó en nuestro país.

Joquín Melogno. Foto: Enjoy.
Joquín Melogno, el ganador de La Gran Final Millonaria del World Series of Póker que se llevó a cabo en Enjoy Punta del Este. Foto: Enjoy.

La temporada de verano comenzó de la mejor manera en el principal balneario del Uruguay: En el marco del World Series of Póker (WSOP) y la Gran Final Millonaria de Enjoy Punta del Este, torneos en los que se entregaron 3.000.000 de dólares, el uruguayo Joaquín Melogno se coronó como el gran vencedor.

La Gran Final Millonaria es uno de los torneos de póker más importantes de Sudamérica y se juega en Enjoy Punta del Este desde hace ya 11 años. El certamen reúne a los mejores jugadores y a los amantes de este apasionante juego y en esta oportunidad el ganador uruguayo se llevó el anillo de campeón y una suma de 505.646 dólares que significó el premio más grande de este torneo.

“En Uruguay el póker se ha vuelto una disciplina practicada por jugadores profesionales que hacen de esto un modo de vida y también por amateurs que buscan diversión como pasa tiempo. En los torneos semanales que se realizan en el Póker Room del casino, se reciben más de 200 participantes y el 80% son uruguayos”, le contaron a Ovación desde Enjoy Punta del Este.

Enjoy se consagra como el Póker Club de Latinoamérica, por ser parte de circuitos internacionales, por haber entregado en el 2018 más de 9.000.000 de dólares en premios y además, reúne a importantes jugadores como el norteamericano Chris Moneymaker, los brasileros Felipe “Mojave” Ramos, Rafael Moraes, Bruno Foster, Laura Cintra y los argentinos Alejandro "Papo MC" Lococo y Matías Ruzzi.

Por otra parte, desde Enjoy confirmaron que durante el verano se llevarán a cabo importantes torneos, entre ellos Enjoy Poker Series Elite, que se realizará en el balneario chileno de Viña del Mar del 14 al 20 de enero y que abrirá el calendario. Además, seguirá el Grand Prix Punta del Este junto a Party Poker, que irá desde el 19 hasta el 23 de febrero en Enjoy Punta del Este.

Joaquín Melogno y la celebración de su conquista junto a sus amigos. Foto: Enjoy.
Joaquín Melogno y la celebración de su conquista junto a sus amigos. Foto: Enjoy.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)