polo

Polo de alto nivel en Young

El tercer Torneo Internacional tendrá a grandes figuras; entre ellas a David Stirling.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
“Pelón”. Stirling es uno de los mejores jugadores del mundo.

Con la presencia de David "Pelón" Stirling, el mejor jugador uruguayo de Polo y uno de los mejores del mundo, la tercera edición del Torneo Internacional de Río Negro se disputará entre mañana y el domingo en Young.

El certamen, que lleva el nombre de "David Stirling Díaz", padre de "Pelón", se jugará en las canchas del Río Negro Polo Club y contará con la presencia de 10 equipos en escena.

Entre las diversas actividades que se llevarán a cabo en el marco de este torneo, se jugará un certamen para chicos con 60 competidores de todo el Uruguay denominado "Pelón Stirling", habrá un remate de dos potrancas cría de La Sterlina, que será a beneficio de instituciones de la zona y como todos los años, habrá un cocktail de bienvenida a todos los participantes, familiares y amigos del club. El sábado se realizará un after polo, con entrada libre, con el objetivo de seguir fomentando este deporte.

Entre los competidores, se destaca la presencia de "Pelón" Stirling, el mejor polista uruguayo con 10 goles de handicap, ganador de la triple corona en tres oportunidades con La Dolfina. Además, estarán Alejo Taranco (6 goles de handicap), ganador de US Open 2015, Santiago Stirling (4 goles de handicap) y varios competidores que llegarán desde Argentina a este gran torneo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)