GOLF

El plantel celeste debuta mañana

Habrá tres representantes en los Juegos Odesur.

Foto: Golf
Foto: Golf

La delegación celeste, integrada por Inés Rapetti, Juan Álvarez y Franco Martínez, ya está en Cochabamba, Bolivia, preparándose para el torneo de golf de los XI Juegos Sudamericanos.

Se competirá a cuatro vueltas, entre el 30 de mayo y el 2 de junio, y la sede será el Country Club de Cochabamba. Habrá torneos para equipos femeninos, masculinos y mixtos.

Durante el día de ayer y hoy, los representantes celestes estarán practicando en el campo de juego y adaptándose a la altura (unos 2.500 metros), un factor que juega un papel importante, ya que las distancias que se pegan difieren enormemente con las del llano.

Los golfistas uruguayos comentaron que la experiencia de estos Juegos es “increíble” y la convivencia con los atletas de las diferentes disciplinas “muy enriquecedora desde todo punto de vista”.

Uruguay tiene chances de conseguir al menos una medalla en golf. A la fecha Uruguay ha obtenido cuatro medallas, todas de bronce, en los anteriores Juegos Sudamericanos.

En estos Juegos de Cochabamba, Uruguay compite con 230 deportistas en 32 especialidades ante nueve países sudamericanos más Panamá, Aruba, Guyana y Surinam.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º