CICLISMO

Otra del “Piojo” Presa

El competidor del Schneck Alas Rojas de Santa Lucía se quedó ayer con la 27ª edición de la Vuelta Chaná.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Ganador. Matías Presa y su sexto triunfo en el calendario.

Matías Presa se quedó ayer con la Vuelta Ciclista Chaná que se disputó el fin de semana en el departamento de Soriano y que llegó a su edición número 27.

Luego de tres etapas que se llevaron a cabo entre el viernes por la tarde y el domingo por la mañana, el arachán de 26 años que defiende al Schneck Alas Rojas de Santa Lucía, se quedó con el triunfo en este clásico evento que reunió a más de 150 competidores de los diferentes equipos que se dan cita en las fechas del Calendario Oficial de la Federación Ciclista Uruguaya.

El viernes se disputó la primera etapa de la Vuelta Chaná con un recorrido de 98,5 kilómetros entre Cardona, Santa Catalina, Rodó y Palmitas con llegada a la Rambla de Mercedes y el triunfo de Pablo Anchieri de Estudiantes El Colla.

En la segunda etapa, Ignacio Maldonado del San Antonio de Florida ganó en ruta tras 87,4 kilómetros y Matías Medici del Club Ciclista Cerro Largo se quedó con la prueba contrarreloj.

Maldonado repitió el triunfo en la tercera jornada, pero Matías Presa fue segundo y se quedó con la general para lograr su sexta victoria en la temporada, mientras que por equipos ganó Cerro Largo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados