SQUASH

Pinto y una sana costumbre

El chileno obtuvo por segundo año consecutivo el Montevideo Squash Open.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Open. Los competidores del séptimo Montevideo Squash Open. Foto: Prensa MVD Squash Open

La séptima edición del Montevideo Squash Open volvió a quedar en manos del chileno Jaime Pinto, que en una entretenida final venció al uruguayo Jean Paul Bragard.

El certamen que se disputó entre el miércoles y el domingo en el Club Carrasco, ubicado en la Avenida Arocena a metros de la Rambla República de México, reunió a 110 competidores de siete países diferentes con un gran nivel de juego.

Se jugaron más de 300 partidos en las instalaciones de la institución que recibió a deportistas de Argentina, Brasil y Chile en su gran mayoría, pero también a representantes de Gran Bretaña Venezuela y Uruguay.

Jaime Pinto cumplió con su favoritismo y repitió el título obtenido en la sexta edición celebrada en 2015. El chileno derrotó en la final del domingo al mejor exponente uruguayo, Jean Paul Bragard, quien además fue uno de los organizadores del torneo junto a Álvaro Sánchez, por 2 dos sets a 1 y se consagró como el mejor de la Categoría "A".

En la Categoría "B", el campeón fue el brasileño Mauro Romano, quien derrotó a su compatriota Paulo Borges 2-0, mientras que en la Categoría "C", el argentino Luis Ríos se quedó con el título de campeón del Montevideo Squash Open luego de ganarle al brasileño Darío Buscema por 2 sets a 1.

ELLAS JUEGAN.

Mujeres - Con récord de presencias.

Las mujeres volvieron a decir presente en el Montevideo Squash Open y en esta séptima edición hubo un récord de presencia femenina, lo que marca a las claras el crecimiento: fueron más de 10 participantes que se mezclaron en el torneo compitiendo contra caballeros, en individuales y en dobles, donde triunfaron Ignacio Soiza y Facundo Ramírez.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)