ATLETISMO

"Pies Alados" vuelve a la Pista

Andrés Silva ya cumplió con la suspensión y hoy regresa a competir en Montevideo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Regreso. Andrés Silva competirá hoy en el Torneo Apertura.

Luego de seis meses sin poder competir por haber sido suspendido, Andrés Silva se reencontrará hoy de manera oficial con una pista de atletismo y será en el Parque Batlle de Montevideo.

El Torneo Apertura estará marcado por la vuelta de "Pies Alados", que superó una suspensión de seis meses luego de que se constatara que el deportista había consumido un producto alimenticio comprado en Puerto Rico con una sustancia prohibida. Eso ya es historia para el tacuaremboense que expresó que "vuelvo con todo, con muchas ganas de correr en la pista. La verdad que es una alegría enorme volver después de estar meses entrenando. El objetivo es llegar a Juegos Olímpicos, pero sabemos que no es el momento de pensar en la clasificación a Río porque es la primera competencia del año, pero se viene entrenando muy bien, con cuerpo y mente en equilibrio".

Silva agregó que "va a ser un año duro por la cantidad de competencias, pero también esas competencias las elegimos para poder lograr la marca para los Juegos y para romper el hielo opté por comenzar en año con el Torneo Apertura".

El tres veces olímpico competirá hoy en los 400 metros y mañana en los 800. Luego, correrá en Brasil y Chile para después irse de gira por Europa.

LA AGENDA.

A gusto - Hay para elegir.

El Torneo Apertura marcará el inicio de las actividades de atletismo en pista y tendrá como escenario la del Parque Batlle.

Andrés Silva competirá hoy a partir de la hora 16:05 en la prueba de los 400 metros llanos, mientras que mañana lo hará en la de los 800 metros desde las 10:25. Hoy, las competencias se pondrán en marcha a las 14:30 y mañana comenzarán a las 9:00.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)