GOLF

PGA Uruguay Tour 2018

Comienza el fin de semana con dos copas en el Cantegril.

Golf

El próximo fin de semana comenzará el PGA Uruguay Tour 2018 en el Cantegril Country Club, con la IX edición de la Copa Prof. José Esmoris y Prof. Rubén Duret.

Tanto aficionados como profesionales disfrutarán de un fin de semana a puro golf en una de las mejores canchas de Sudamérica. La actividad comenzará el viernes, cuando se dispute el Pro-Am. Los equipos estarán conformados por un profesional y tres aficionados. Esta jornada servirá para que aficionados y profesionales se integren en un formato muy entretenido.

El sábado comenzarán a disputarse las dos competencias principales. La copa Prof. Rubén Duret se jugará a 36 hoyos singles medal play para aficionados con handicap. En caballeros estarán en juego las categorías de hasta 18 y de 19 a 36 de hándicap, Las damas competirán mientras tanto en una única categoría. Además habrá premio a los ganadores de los últimos 18 hoyos por categorías.

Por su parte, la Copa Prof. José Esmoris se disputará a 36 hoyos singles medal play para profesionales, aspirantes y aficionados con menos de 9 de handicap.

Este torneo será el inicio de la temporada 2018 del PGA Uruguay Tour y sumará importantes puntos para el ranking nacional de profesionales. Jugadores de Brasil, Paraguay, Argentina y Uruguay batallarán en los complicados links del Cantegril para llevarse el título.

Entre los profesionales extranjeros se destaca la participación del argentino Mauricio Molina, quien viene de jugar en el European Senior Tour, donde consiguió la tarjeta completa para competir durante toda la temporada. Otro gran jugador a tener en cuenta es el también argentino Armando Zarlenga, quien con su gran pegada tratara de imponerse al resto. El campeón defensor Juan Álvarez no será de la partida ya que esta semana estará compitiendo en el evento inicial del PGA Tour Latinoamérica en Guatemala.

Ya hay más de 40 inscriptos para el torneo de profesionales y que los primeros 10 puestos obtendrán premios.

Con estos eventos la PGA Uruguay busca fomentar el golf y lograr que los profesionales uruguayos puedan jugar tornes a nivel local y lograr continuidad a nivel competitivo.

La actividad del fin de semana culminará con la entrega de premios y sorteos el domingo por la tarde el club house del Cantegril.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º