GOLF

PGA Championship del Uruguay Tour

Se disputó en el Club de Golf del Cerro el PGA Championship del PGA Uruguay Tour. Los mejores profesionales de la región, batallaron por el título en la complicada cancha del CGC.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Golf

Con una espectacular ronda final de 72 golpes, Juan Antonio Marquine se consagró campeón. Marcel Franco fue segundo, fracasando en su defensa del título. En el Pro-am, mientras tanto, 60 aficionados se hicieron presentes mostrando un gran interés en el torneo. Los ganadores fueron Guillermo Cancela, Matias Vilizzio, José Nievas y el Profesional Fernando Cancela. La última etapa del año será en el Club de Golf del Lago el 17 y 18 de diciembre.

Uruguay fue quinto en el Sudamericano

Finalizó el Campeonato Sudamericano de mayores Copa de los Andes en Lima. Uruguay tuvo una gran actuación, peleando el título hasta el ultimo día.

Fue ahí donde se enfrentó Chile y Argentina. Una derrota frente a los dos, rezagó a Uruguay al quinto puesto. No parece justo el resultado final, teniendo en cuenta que el equipo llego al último día de competencia en la segunda posición y dependiendo de si mismo para poder salir campeón. Juan Alvarez, Agustin Tarigo, Pablo Juan Carrere, Miguel Reyes y Facundo Alvarez, representaron a Uruguay de la mejor manera e hicieron ilusionar a todos hasta el último hoyo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados