NADO SINCRONIZADO

Performance de Uruguay en el Sudamericano

Un plantel conformado por siete nadadoras uruguayas participaron del Sudamericano de Nado Sincronizado en Lima, Perú. Quedaron séptimas en la posición general del torneo.

Sin embargo ese resultado no demuestra la verdadera actuación del equipo, ya que de las cuatro modalidades en las que se podía participar (Solo, Dueto, Equipo y Libre Combinada) Uruguay solamente participó en dos (en Juv A, Solo y Dueto, y Solo en Dueto Junior). 

"Uruguay solo sumó puntos en tres pruebas, lo que obviamente disminuye su puntaje global en la tabla general final" admite la Federación Uruguaya de Natación.

2015-04 SUDAMERICANO de DDAA - LIMA - NADO SINCRONIZADO

2015-04 SUDAMERICANO de DDAA (LIMA) - NADO SINCRONIZADO La delegación uruguaya de nado sincronizado estuvo integrada por 7 nadadoras, 1 entrenadora y 1 delegada. Se compitió con un buen desempeño solo en 2 de las 4 modalidades en Juv A, Solo y Dueto, y solo en Dueto en Junior. El equipo uruguayo logró la 7° posición general en el torneo (cabe aclarar que el resultado general que se obtiene en el torneo es la suma de los puntos obtenidos en las 4 modalidades (Solo, Dueto, Equipo y Libre Combinada) y en las dos categorías (Juv A y Junior). Uruguay solo sumó puntos en tres pruebas, lo que obviamente disminuye su puntaje global en la tabla general final.

Posted by Federacion Uruguaya de Natación on Sábado, 2 de mayo de 2015
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)