TAEKWONDO

Una pequeña gigante celeste

La uruguaya Sophia Reinhardt se consagró campeona en el World Championship de taekwondo que se llevó a cabo en Estados Unidos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Sophia Reinhardt.

Con apenas 11 años y practicando este deporte desde los 4, Sophia Reinhardt obtuvo el primer lugar de la categoría 11/12 años de cinturones negros 1 Dan por segundo año consecutivo.

El World Championship de Taekwondo se llevó a cabo en el Hotel Marriot de Little Rock, en Arkansas, Estados Unidos y fue un torneo de artes marciales organizado por la American Taekwondo Association (ATA).

Del evento participaron más de 5.000 competidores de todo el mundo entre los que estaban el local Estados Unidos, Corea del Sur, China, Argentina, Brasil, Chile y Uruguay.

Reinhardt fue la mejor entre los 46 participantes de su categoría y obtuvo por segundo año consecutivo el título en la modalidad Sparring-Combatweapon.

La uruguaya entrena en la Academia del Parque Rodo con el profesor Leonardo Blanco, haciendo hincapié no solo en lo deportivo, sino también en la disciplina, el honor, el autocontrol, el respeto, la cortesía y la perseverancia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)