FUTSAL

Peñarol se trajo tres puntos valiosos desde el norte

El aurinegro viajó para jugar con Rio Branco, sumó de a tres y le descontó a Nacional. También ganaron Banco República y Old Christians. 

Con cuatro de Juan Custodio y dos de Nicolás Ordoqui, Peñarol le ganó a Rio Branco. Foto: Paulo Petkoff @FutbolSalaCAP
Con cuatro de Juan Custodio y dos de Nicolás Ordoqui, Peñarol le ganó a Rio Branco. Foto: Paulo Petkoff @FutbolSalaCAP

Mientras Nacional participa en la Copa Libertadores, donde debutó con victoria, el Campeonato Uruguayo siguió su curso con cuatro partidos. 

El tricolor postergó su partido con Malvín y Peñarol aprovechó con su victoria ante Rio Branco para acortar la ventaja entre los dos.

Rio Branco 1 - Peñarol 6

Los de Gustavo Sánchez se sacaron de arriba a un rival durísimo como es Rio Branco jugando en Cerro Largo. Con cuatro goles de Juan Custodio y dos del capitán Nicolás Ordoqui, el aurinegro pisó fuerte en el norte y se trajo tres puntos que no podía dejar pasar. 

Dos unidades separan a Nacional, que es líder, de Peñarol. El aurinegro enfrenta en la última fecha a Elbio Fernández como local y Nacional tiene libre, pero aún debe su partido postergado ante Malvín

Banco República 8 - Rampla Juniors 4

En un duelo entre dos que vienen abajo en Plaza 12, los de Pocitos hicieron valer su experiencia para rescatar tres puntos que los alejan de a poco del fondo de la tabla. 

Rocha FC 4 - Old Christians 12

En Rocha, se cruzaron dos equipos del interior. El trébol, a paso arrollador después de sacarle el invicto a Nacional, goleó al local y se coloca junto a Peñarol como uno de los escoltas y animadores del campeonato que lidera Nacional. 

Elbio Fernández 4 - Urupan 4

Dos muy buenos equipos se midieron también en Plaza 12. Aunque Urupan ha conseguido más resultados positivos en lo que va del campeonato, los dirigidos por Miguel Aguirre Zabala se llevaron un empate para Pando en su visita a los de Carlos Pérez en la capital.

Próxima fecha:

La siguiente etapa irá el próximo fin de semana del 20 y 21 de julio y tendrá los siguientes partidos: Urupan-Boston River, Peñarol - Elbio Fernández, Old Christians - Rio Branco, Rampla Juniors - Rocha FC y Malvín - Banco República.

Nacional tendrá fecha libr y jugará el postergado ante Malvín el martes 23.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)