atletismo

Peñarol prepara su carrera de 5K

En el marco de los festejos por los 124 años del club, Peñarol se prepara para la cuarta edición de la carrera de 5K que se llevará a cabo el próximo sábado 26 de septiembre en las Canteras del Parque Rodó.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Peñarol.

Tal como sucede desde 2012, Peñarol vuelve a organizar la carrera de 5 kilómetros, que se llevará a cabo el próximo 26 de septiembre a partir de la hora 14:00 en un circuito que tendrá como punto neurálgico a las Canteras del Parque Rodó.

Dado el éxito que tuvo el evento en las primeras ediciones, en las que se agotaron los cupos para la primera edición, en la segunda participaron más de 3.000 y ahora, para este año, se espera a más de 4.000 corredores.

El sábado 26 de septiembre a las 13:00 horas los inscriptos ya podrán acercarse a la puerta del Teatro de Verano, donde se llevará a cabo la entrada en calor además de poder participar de diferentes actividades recreativas para toda la familia. El calentamiento comenzará a las 14:00.

La Peñarol 5K fue declarada nuevamente de Interés Ministerial por el Ministerio de Turismo y Deporte. Además, desde 2012, la carrera sirve para financiar una escuela de atletismo para niños que funciona conjuntamente con la Confederación Atlética del Uruguay.

INSCRIPCIONES

Todos los interesados en participar de la Peñarol 5K deber registrarse en el sitio www.peñarol.org para luego completar el formulario de la preinscripción y posteriormente confirmarla en cualquiera de los locales Redpagos.

COSTOS

Inscripción sin remera: Socios $ 250 pesos y no socios $ 350
Inscripción con remera: Socios $ 600 y no socios $ 750

KIT DE LA CARRERA

El Kit de la Peñarol 5K incluirá el número de corredor, el chip cronometrador, productos de los auspiciantes del evento y la remera en caso de ser adquirida por el participante. La entrega se realizará únicamente durante la semana previa a la carrera en el Palacio Peñarol de 10:00 a 17:00 horas.

Por otra parte, la inscripción se hará efectiva una vez retirado el kit y luego de que el participante firme el deslinde de responsabilidad.
En el caso de los menores de 18 años, al retirar el kit de la carrera, deberán ir acompañados de padre, madre o tutor que firme el deslinde de responsabilidad.

Esta será la remera para las damas en la carrera aurinegra. Foto: Peñarol.
Esta será la remera para las damas en la carrera aurinegra. Foto: Peñarol.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)