GOLF

La pelotita volará por el Este

Sábado y domingo se disputa la quinta etapa del Albatros Golf en Punta.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Campo. El Cantegril Country Club recibe la nueva etapa. Foto: Albatros Play.

En el marco del Abierto de Invierno del Cantegril Country Club es que Albatros organizará su quinta fecha del 2016.

El torneo se disputará a 36 hoyos singles medal play con handicap según las siguientes categorías. En caballeros mejor score gross, 0-12, 13-20 y 21 a 36 de handicap. Por el lado de las damas, las categorías en las que se medirán serán mejor score gross y 0-36 de handicap. Albatros tiene un completo programa para ofrecerle a los golfistas, algo que es muy poco común en este medio y que sin dudas dejará a más de uno muy motivado.

La actividad comenzará el viernes con la ronda de práctica. Por la noche la Cena de Lanzamiento Oficial. Para el día sábado las salidas serán libres y los jugadores disfrutarán de todos los cuidados de Albatros (frutas Goodlife, hidratación a cargo de Agua Virgen y Gatorade, sumado a estaciones con Café y Chocolate caliente) para combatir el frío. Finalizada la primera ronda de competencia, a la noche, Albatros espera a todos los participantes a la Cena Show que se llevará acabo en la Sede Golf del Club. La misma consistirá de un espectacular asado con productos cortesía de Mercado de Carnes Río de la Plata y Chorizos Ibérico, degustación de vinos Bodega Garzón, cervezas Stella Artois, refrescos Pepsi y postres a cargo de Chelato Helados Gourmet. El show estará a cargo de un reconocido mago del medio que realizará sus mejores trucos.

El domingo a las 9:00 comienza la ronda final de juego. Desayuno saludable por la mañana y a las 10:00 salidas simultáneas. Al término de juego se realizará un cocktail y la entrega de premios nutrida con regalos y sorteos cortesía de los sponsors que acompañan al tour. Indumentaria Under Armour, los premios especiales de Long Drive y Best Approach presentados por SURA, los estupendos premios de Movistar, Hyundai y Casa de Campo Resort y Vilas República Dominicana.

Esta fecha no solo es atractiva para los jugadores por el extenso y completo programa que tiene, sino que también entregará puntos bonus para quienes queden entre los diez primeros. El líder del tour Roque De Freitas deberá tener un buen fin de semana si desea mantener la punta.

Por otro lado ya quedó confirmado que el mismo De Freitas, campeón de la temporada 2015 estará representando al Albatros Golf Tour en Córdoba el fin de semana de 27 y 28 de agosto. Esto forma parte del premio que obtuvo por ser campeón anual y viajará con todos los gastos pagos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)