hockey sobre césped

Paysandú Golf Club campeón en Primera División

Fray Bentos en sub 14, Nuoto de Artigas en sub 16 y Paysandú Golf Club en sub 18 y "mamis" fueron los campeones del Segundo Torneo Competencia de Hockey sobre Césped Femenino.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Fray Bentos, categoría sub 14. Foto: Prensa Confederación Uruguaya de Deportes

Se disputó el Segundo Torneo Competencia de Hockey sobre Césped Femenino. El loca, Paysandú Golf Club fue el campeón en primera división tras vencer 3-0 a Fray Bentos.

En el evento organizado por la Unión del Hockey del Interior (UNHI), estuvieron presentes autoridades de la institución, encabezadas por su presidente Sr. Ricardo Peinado; y la preisdente de la Federación Uruguaya de Hockey sobre Césped (FUCH) Dra. Danae Andrade. Ellos entregaron los trofeos correspondientes a los equipos que se consagraron campeón y vicecampeón de cada categoría, medallas a las goleadoras y a las vallas menos vencidas.

A su vez, se les entregó medallas a los árbitros de las finales, en reconocimiento a su labor.

Resultados. 

En Primera División, Paysandú Golf Club fue campeón tras vencer 3-0 a Fray Bentos, dejando como goleadora de la categoría a Zelmira Álvarez de Golf y con la valla menos vencida a Natalia Ruoss del mismo equipo.

En categoría Sub 14, Fray Bentos Hockey logró el título al derrotar 2 a 1 a Río Negro Polo Club de Young. Las goleadoras en esta categoría fueron Chiara Príncipe, Milena Quincke, ambas de Fray Bentos y Alfonsina Rodríguez del Club Remeros de Mercedes. La valla menos vencida fue para Candela Rodríguez de Fray Bentos.

En Sub 16, el campeón fue Nuoto de Artigas ganando la final 3 a 1 al Club Remeros de Mercedes. Clara Invernizzi del Remeros de Mercedes fue la goleadora y la valla menos vencida correspondió a Victoria Mayol de Remeros y a Diana Cuadro del club campeón.

En Sub 18, Paysandú Golf Club se quedó con el título tras vencer 2 a 0 a San Luis de Durazno. La goleadora fue María Paz Gnazzo de Nuoto de Artigas y las vallas menos vencidas fueron la de Clarita Estévez de Golf, Penélope Rodríguez de Fray Bentos y Victoria Mayol de Remeros.

En la Categoría Mamis, se coronó campeón Paysandú Golf Club y vice campeón San Isidro Club de Mercedes. La goleadora fue Lucía Ortiz de Fray Bentos y la golera menos vencida Pilar Gasparri de Golf.

SABER MÁS

Próxima actividad. 

La Categoría sub 14 se jugará en Fray Bentos, siendo organizador Fray Bentos Hockey, la Categoría sub 16 en Artigas, organizado por Nuoto, la sub 18 en Durazno, organizado por San Luis, en Primera se jugará en Paysandú, organizado por Paysandú Golf Club y también se realizará un torneo relámpago para Mamis.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)