Surf

El "Patán" Olarte fue el mejor

El actual campeón del Circuito Nacional comenzó con gran éxito la defensa del título y ganó la primera etapa.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Ganador. Sebastián Olarte va por un nuevo título Nacional y comenzó de buena manera.

El Circuito Nacional de Surf 2015 tuvo su tan esperada primera etapa y Sebastián Olarte, campeón en 2014, se quedó con la Copa Cerveza Corona en la Playa Montoya de Punta del Este luego de una electrizante final con Lucas Madrid.

Desde el 6 de enero se esperaban las olas para el correcto desarrollo de la actividad que finalmente se disputó entre jueves y viernes.

Luego de dos intensas jornadas, Olarte , venció en la final a Lucas Madrid y se quedó con el primer lugar en esta primera etapa en la categoría Open masculina. Julián Pérez completó el podio.

En lo que tiene que ver con Kahunas, Antonio Pita obtuvo el primer lugar, Daniel Demichelli fue segundo y Marcelo Quincke tercero, mientras que en la categoría Longboard, el vencedor fue Juan Malek y el segundo puesto quedó en manos de Ignacio Pignataro, al tiempo que Julián Schweizer cerró el podio.

En la siempre competitiva categoría Master, el ganador fue Franklin Rodríguez, segundo terminó Gonzalo Eiris y tercero Pablo Leites.

En lo que tiene que ver con damas, Delfina Morosini fue la ganadora en Sub 19 y sumó un galardón más a su prometedora carrera en el surf.

La segunda etapa del Circuito Nacional será a fines de este mes en playas de Rocha.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)