POLO

La paridad manda en Punta del Este

El Abierto Uruguayo de Polo tuvo este viernes la disputa de su segunda jornada en el Punta del Este Polo & Country Club con los triunfos de El Carmen Bodega Garzón y Punta del Este.

Las Sierras Jepp. Foto: Las Sierras.
Las Sierras Jepp ganó su primer partido y luego perdió el segundo. Foto: Las Sierras.

La cancha del Punta del Este Polo & Country Club viene siendo el escenario de una nueva edición del Abierto Uruguayo de Polo con la presencia de cuatro equipos.

En la primera fecha, que se jugó el miércoles por la tarde, Punta del este le ganó 9 a 8 a Dole, el actual campeón del certamen, mientras que Las Sierras Jeep le ganó 7 a 5 a El Carmen Garzón.

El jueves la etapa quedó suspendida y los partidos programados para ese día, se jugaron este viernes, día que en un principio iba a ser el de descanso, con la victoria de El Carmen Bodega Garzón por 9-6 frente a Dole y Punta del Este ante Las Sierras Jeep por 11 a 10 en un partidazo.

Este sábado se jugará la tercera etapa del Abierto Uruguayo con otros dos encuentros en el Punta del Este Polo & Country Club. A partir de la hora 17:00 se medirán Punta del Este y El Carmen Bodega Garzón, mientras que desde las 18:00 se enfrentarán Las Sierras Jeep y Dole.

El domingo por la tarde se disputarán las finales de la Copa de Oro y de Plata para definir a los campeones de una nueva edición del Abierto Uruguayo de Polo, uno de los torneos más antiguos de este deporte a nivel nacional.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)