ATLETISMO

Ya es una pareja de ganadores

Pía Fernández y Eduardo Gregorio ganaron la 7K de BBVA.

Pía Fernández, la ganadora entre las mujeres.
Pía Fernández, la ganadora entre las mujeres. Foto: San Antonio Studio

María Pía Fernández y Eduardo Gregorio se quedaron con la victoria en la edición número 12 de la 7k de BBVA que se llevó a cabo el domingo bajo la consigna “Cambia el clima, cambiá el chip”.

Esta carrera que se caracteriza por ser apta para todo tipo de público por su distancia y por el circuito en el que se corre, no tiene límite de edad para la inscripción de los competidores y cuenta con categorías para menores entre 15 y 17 años y para capacidades diferentes.

El recorrido de la prueba de 7 kilómetros fue con largada en Plaza Trouville y luego se tomó por senda Sur de la Rambla de Montevideo hacia Parque Rodó, pasando el cruce con Bulevar Artigas y la Estación Ancap, desvió a senda Norte para posteriormente hacer la circunvalación del Teatro de Verano y regresar por Senda Sur hasta culminar en Trouville nuevamente.

En la rama femenina, la ganadora fue María Pía Fernández con un tiempo de 24’53”, mientras que su novio Eduardo Gregorio se quedó con el triunfo en varones con una marca de 21’31”.

En silla de ruedas, los ganadores fueron Eduardo Dutra en varones y Lourdes Porro en mujeres, al tiempo que en la categoría no videntes, el vencedor fue Jorge Albarracín y en la rama femenina la ganadora fue Laura Paipo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)