FUTBOL AMERICANO

Por la pandemia, en la NFL contratan jugadores desde mansiones y yates

El tradicional draft se hizo por videoconferencia y los propietarios de los equipos se conectaron desde donde cumplen su cuarentena

Dueño de los Cardinals
El entrenador de los Cardinals, Kliff Kingsbury, sigue el draft desde su mansión

El draft de la NFL, la poderosa liga de fútbol americano de Estados Unidos, se realizó esta año de manera virtual debido a la crisis provocada por el COVID-19, y puso en claro el mundo de lujo en el que viven los actores de este millonario deporte, desde donde, se supone, esperan que pase la pandemia.

Todo se desarrolló mediante una videoconferencia con la organización de la competición, que fue conectando uno por uno con los domicilios de los responsables de los equipos y los jugadores involucrados.

Los propietarios y entrenadores de las franquicias de la liga, cómodos en sus mansiones y yates, fueron seleccionando a las jóvenes estrellas que jugarán en sus equipos la próxima temporada.

Jerry Jones, multimillonario dueño de los Dallas Cowboys, decidió pasar la noche del draft en uno de los salones de su gigantesco yate, valorado en 250 millones de dólares. En las imágenes de la teleconferencia se pudieron apreciar detalles de la lujosa embarcación.

Kliff Kingsbury, entrenador de los Arizona Cardinals, se conectó desde la sala de su casa, desde donde se podía apreciar a través de un enorme ventanal un jardín todavía más grande, lo cual resultó el comentario más allá de las páginas deportivas estadounidenses.

El fútbol americano es el deporte más popular de Estados Unidos y mueve cifras multimillonarias.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error