MULTIDEPORTE

Panathlon entrega distinciones

Los Premios Fair Play, en el Museo del Fútbol con autoridades nacionales

Julio César Maglione. Integrará estrado y recibirá Mención de Honor.
Maglione. Integrará estrado y recibirá Mención de Honor. Foto: Fernando Ponzetto

Con motivo del Día Internacional del Panathlon, hoy a las 19:30 en el Museo del Fútbol del Estadio Centenario se realizará la entrega de los Premios Fair Play por parte del Panathlon Montevideo.

El club traslada a Uruguay su misión de “contribuir a la defensa y difusión del juego limpio y los valores éticos y culturales del deporte, como herramientas de formación y mejora de las personas e instituciones deportivas”.

En el evento integrarán el estrado: Alejo Fernández Chávez, Presidente Panathlon Montevideo; Julio César Maglione, Presidente del Comité Olímpico Uruguayo (COU) y de la Federación Internacional de Natación (FINA); la panathleta Patricia Damiani; Alberto Espasandín, Coordinador del Área de Deporte Federado de la Secretaría Nacional del Deporte; Ricardo Ettlin, presidente del Distrito Uruguay del Panathlon; y Roberto Miglietti, presidente de la Confederación Uruguaya de Deportes. También estará presente el Prof. Fernando Cáceres, Secretario Nacional del Deporte.

Se entregarán premios en cuatro categorías: deporte universitario, deporte confederado, fútbol infantil y deportistas con capacidades diferentes. Además, por el elevado número de postulados, se harán menciones especiales.

Los premios principales serán a: el plantel femenino de hockey del Club Trébol de Paysandú, al profesor Ramón Presentado, al equipo uruguayo de fútbol unificado 2018 y a la Liga Regional del Sur del fútbol infantil. Recibirán piezas de vidrio con el nombre grabado del Cr. José Pedro Damiani, fundador del club.

También se harán cuadro menciones especiales: a Octavio Leal, deportista de 17 años del Club Remeros de Salto; al equipo uruguayo de la Copa Davis, capitán y jugadores; a Yamila Chiarle, deportista de 16 años en ecuestre; y a la categoría Sub 17 de la selección de fútbol de Florida Capital. Además, una Mención de Honor a Aurora Saroba, presidenta de Olimpíadas Especiales en Uruguay; otra al Dr. Julio César Maglione, miembro fundador del Panathlon Montevideo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)