BOXEO

Pacquiao será operado del hombro

Manny Pacquiao será operado en las próximas horas a raíz de una lesión en el hombro y estará por fuera de la actividad entre nueve y 12 meses según informaron los médicos del boxeador.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Archivo El País

"Tenemos una resonancia magnética que confirma que tiene un desgarro significativo del manguito rotador", confirmó a ESPN su médico Neal ElAttrache agregando que dependiendo de la evolución el boxeador tendrá una recuperación de entre nueve y 12 meses.

ElAttrache es considerado como uno de los cirujanos más prestigiosos de Norteamérica, ya que también operó al mariscal de campo Tom Brady, de los New England Patriots en la NFL, al lanzador de Grandes Ligas Zack Greinke, de los Dodgers de Los Angeles, y a Kobe Bryant, de Los Angeles Lakers en la NBA.

Si bien no hay fecha exacta para la operación, se estima que sea a fines de esta semana. Pacquiao se vio limitado por esa lesión y las estadísticas así lo mostraron ya que conectó apenas el 27% mientras que Mayweather tuvo un 48%.

Vale la pena recordar que la pelea que disputaron Floyd Mayweather y Manny Pacquiao el sábado en Las Vegas en una de las peleas más esperadas, tuvo ingresos por 400 millones de dólares.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)