TENIS

Pablo Cuevas dio la sorpresa en dobles

Junto al español Feliciano López echaron a los quintos favoritos en Roland Garros

Pablo Cuevas
Foto: EFE

Dos días después de haber debutado y ganado en singles de Roland Garros, Pablo Cuevas lo hizo en dobles. Ayer salió a escena junto al experiente español Feliciano López (37 años) y sacaron del torneo a los quintos favoritos, los croatas Nikola Mektic y Franko Skugor.

El español quedó recientemente afuera del top 100 del ranking ATP luego de 17 años, una marca solo superada entre los tenistas en activo por Roger Federer. El actual número 118 del mundo y el uruguayo (actualmente 47°) ganaron en cifras de 6-4, 4-6 y 6-3 en casi dos horas de juego, en las que salvaron siete de los ocho puntos de quiebre de los croatas.

En segunda ronda deberán enfrentar a la dupla compuesta por el belga Joran Vliegen y el kazajo Mikhail Kukushkin por una victoria que le pueda dar un lugar en octavos de final en el torneo parisino.

Hoy en la mañana en singles

Luego de la victoria del lunes pasado contra el francés Maxima Janvier, Cuevas jugaba en la mañana de hoy en segunda ronda contra el británico Kyle Edmund (30° del mundo). Se jugaba un lugar en dieciseisavos; podría ser contra Dominic Thiem (4°).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)