RUTAS DE AMÉRICA

Pablo Anchieri se quedó con la primera etapa

El ciclista del Club Carmelo ganó el primer tramo de la competencia que unía Montevideo con Piriápolis con el paso por Minas. Nicolás Méndez de Fénix quedó segundo y Lucas Gaday de Alas Rojas tercero. 

Rutas de América 2019
Foto: Club Ciclista Ciudad del Plata

Inició Rutas de América 2019, la edición número 48, y así el pedalear de más de 150 ciclistas que partieron en la mañana de este domingo desde la sede del Club Cliclista Fénix, organizador del evento, con destino en Piriápolis.

La primera etapa tuvo más de 180 kilómetros primero desde Montevideo hasta Minas por la ruta 8 y luego continuando hasta Piriápolis por la 60 pasando por Pan de Azúcar, Las Flores y la llegada en el Hotel Argentino.

De esta forma, la primera etapa de este domingo tuvo como ganador al ciclista Pablo Anchieri del Club Carmelo, quien hace un año había debutado de buena manera también pero con la segunda posición en la primera etapa de 2018 en Salto. 

Completando el podio estuvieron Nicolás Méndez del Fénix y Lucas Gaday de Alas Rojas de Santa Lucía. Luego quedaron Jorge Pablo Rodríguez de Juventud de Las Piedras y el actual campeón Matías Presa de Cerro Largo.

La segunda etapa a disputarse este lunes tendrá 180 kilómetros con la salida desde Piriápolis con la llegada a Minas, aunque pasando por Pan de Azúcar, San Carlos y Aiguá.

Así fueron las posiciones de la primera etapa.

1 - Pablo Anchieri (Carmelo) 
2 - Nicolás Méndez (Fénix )
3 - Lucas Gaday (Alas Rojas)
4 - Jorge Pablo Rodríguez (Juventud )
5 - Matías Presa (Cerro Largo)

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)