natación

Oro y récord para el equipo británico del 4x100 estilos mixto

Los nadadores británicos Adam Peaty, Chris Walker-Hebborn, Siobha O'Connor y Fran Halsall fueron quienes batieron el la marca en los 4x100 del Mundial de Natación que se celebra en Kazán.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Los nadadores británicos Adam Peaty (2i), Chris Walker-Hebborn (d), Siobha O'Connor (i) y Fran Halsall (de espaldas), tras batir el record del mundo del relevo mixto 4x100m estilos. Foto: Agencia Efe

El equipo británico del relevo 4x100 estilos mixto se ha convertido en el primer ganador de la prueba y ha añadido a la medalla de oro un récord del mundo al nadar en 3:41.71, rebajando en 62 centésimas el registro logrado en las series por el equipo estadounidense.

Se trata del décimo récord del mundo que se consigue en este Mundial. Tras los británicos se clasificó el equipo de Estados Uidos, mientras que Alemania fue bronce.

Por Gran Bretaña nadaron Chris Walker-Hebborn, Adam Peaty, Siobhan Marie O'Connor y Fran Halsall. El peso de la remontada corrió a cargo de Peaty, doble campeón mundial de 50 y 100 braza

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)