NATACIÓN

Con el objetivo de la expansión

En tal sentido, las actividades de esta semana tuvieron lugar en la piscina departamental de la ciudad de Florida, donde se disputó un torneo de la Categoría Infantiles A1 y A2 (10 y 11 años) en el que participaron siete instituciones: Club Biguá de Villa Biarritz, Club Remeros de Mercedes, Intendencia de Florida, Intendencia de Maldonado, Club Banco República, Club Remeros de Salto y Club Atlético Olimpia.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Torneos. Se busca llegar a todas las ciudades del Uruguay.

Por otra parte, en la Plaza de Deportes de Trinidad se disputó un torneo de la División Amena de la FUN en las categorías Infantiles B, Juveniles A, Juveniles B y Mayores con la participación de 17 instituciones.

Este fin de semana se llevarán a cabo dos actividades simultáneas. Una será en el Club Remeros de Mercedes, donde se disputará en 2 etapas (sábado 27 y domingo 28 de mayo) el Circuito Nacional de la División Master de la Federación Uruguaya de Natación, mientras que en el Club Biguá de Villa Biarritz se disputará en cuatro etapas (viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de mayo) el torneo oficial de Juveniles A y B del que podrán participar nadadores de primera categoría y que además, será clasificatorio para el Mundial FINA de Budapest a disputarse en julio.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados