Publicidad

Nuevos juegos de e-sports para apostar

Compartir esta noticia
League of Legends

SUPERMATCH

A la lista de deportes virtuales ya existentes como fútbol, automovilismo y ping pong, se unen dos gigantes: League Of Legends y Counter-Strike.

League of Legends
League of Legends

Apostar en los deportes electrónicos (también conocidos como E-Sports) es una buena opción en momentos donde la expansión del coronavirus ha paralizado al mundo deportivo.

¿Qué son los deportes electrónicos? El término hace referencia a los videojuegos competitivos. O sea, a jugadores compitiendo entre sí en torneos profesionales de videojuegos.

El circuito profesional de los E-Sports reparte millones de dólares en premios, lo que provoca que un sinnúmero de jugadores “amateurs” a lo largo del mundo practiquen diariamente con el sueño de convertirse en profesionales.

Counter-Strike
Captura del juego Counter-Strike.

Los campeonatos se disputan habitualmente ante audiencias en vivo, en pabellones y estadios y también son presenciados por millones de fans de todo el mundo por servicios de streaming.

Existen cientos de torneos y ligas de deportes electrónicos, pero para comenzar a apostar probablemente sea mejor centrarse en los más grandes. Dos de los títulos más exitosos en las competiciones profesionales son League of Legends (LOL) y Counter-Strike: Global Offensive, y ambos están disponibles para apostarse en Supermatch.

League of Legends se mantiene como el título estrella. El superéxito de Riot Games sigue creciendo una década después de su lanzamiento, destacándose como el juego con la comunidad de jugadores activos más grande.

Para poder tener éxito en las apuestas no se necesita ser un verdadero experto, pero sí es vital entender cómo funciona cada juego y qué estrategias se emplean.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Supermatch

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad