GOLF

Un nuevo título de De León y Tarigo

La dupla se quedó con la XIII edición de la Copa Víctor Paullier en el Cantegril Country Club de Punta del Este ante una destacada presencia de competidores. 

Martín de León y Agustín Tarigo. Foto: Archivo El País.
Martín de León y Agustín Tarigo ganaron la Copa Víctor Paullier. Foto: Archivo El País.

El pasado sábado finalizó la XIII edición de la Copa Víctor Paullier en el Cantegril Country Club. Con un field repleto de jugadores nacionales e internacionales se llevó a cabo este clásico del calendario golfístico de Punta del Este.

Como ya es habitual, el torneo se disputó a 36 hoyos four ball con el 3/8 de handicap. La primera jornada se llevó a cabo en La Barra Golf Club y los segundos 18 hoyos en Cantegril.

Repitiendo lo hecho el año pasado, la dupla de Martín de León y Agustín Tarigo se consagró en la categoría scratch con una excelente segunda ronda de 63 golpes. Luego de haber hecho 68 en La Barra, pudieron cerrar el torneo de gran forma y así consagrarse campeones por segundo año consecutivo. En 2016 establecieron el récord del torneo con un cumulado de 21 golpes bajo el par. En esta edición, el score final fue de 11 bajo par, superando por cuatro golpes a Augusto Bruchmann y Santiago Baldomir.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)