EN AUSTRALIA

Un nuevo galardón para Julio César Maglione

El Dr. Julio César Maglione, presidente del Comité Olímpico Uruguayo yde la Federación Internacional de Natación, recibió un reconocimiento por toda su contribución al Movimiento Olímpico y el Deporte.

Julio César Maglione junto al presidente del Comité Olímpico Australiano, John Coates. Foto: COU.
Julio César Maglione junto al presidente del Comité Olímpico Australiano, John Coates. Foto: COU.

SportAccord, la cumbre anual del deporte mundial, tuvo lugar en Golden Beach, Australia, donde se reunieron las federaciones deportivas internacionales, Comités Organizadores de Juegos Deportivos y empresas vinculadas a la industria deportiva y entre otras autoridades contó con la presencia del uruguayo Julio César Maglione.

Una vez más, la Federación Internacional de Natación (FINA), que preside el uruguayo Julio César Maglione, fue ubicada, junto a la de Atletismo y Gimnasia, en el Grupo “A” de las Federaciones Internacionales Olímpicas por sus índices de difusión y contribución al deporte mundial.

Además, la ocasión fue propicia para que el Presidente del Comité Olímpico Australiano, John Coates, hiciera entrega de un premio especial al Presidente del Comité Olímpico Uruguayo, el Dr. Julio César Maglione, “en reconocimiento a su contribución al Movimiento Olímpico y al Deporte”.

De esta manera, Maglione, activo dirigente de 83 años, recibió un nuevo galardón que destaca su aporte al mundo del deporte y el olimpismo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)