ARTES MARCIALES MIXTAS

Una noche que será histórica en Uruguay

Las Artes Marciales Mixtas tendrán esta noche la velada de cierre de la primera Liga Uruguaya en una jornada que tendrá la premiación de 10 categorías en el Hotel Radisson.

Artes Marciales Mixtas. Foto: Ariel Colmegna.
Las Artes Marciales Mixtas tendrá hoy una velada prometedora. Foto: Ariel Colmegna.

La primera edición de la Liga Uruguaya de Artes Marciales Mixtas (MMA) llegará esta noche a su fin con una velada que promete muchas emociones.

A partir de la hora 20:00 en el Hotel Radisson de Montevideo se llevará a cabo la última de las tres veladas de Artes Marciales Mixtas organizada por la Liga Uruguaya de MMA.

La gran velada, que será denominada como la “Noche de Campeones”, tendrá en juego la disputa de los cinturones de cada categoría, hecho que será histórico ya que se conocerán por primera vez en Uruguay a los monarcas de esta competición que busca tomar fuerza a nivel local.

En total serán 10 las categorías (seis de nivel amateur y cuatro profesionales) las que tendrán actividad esta noche en el Radisson.

El evento cuenta con el apoyo de la Secretaría Nacional del Deporte (SND), la Secretaría de Deportes de la Intendencia de Montevideo y el Municipio B.

Las entradas para la gran velada de la “Noche de Campeones” se pueden comprar en los locales de Redpagos a un costo de $ 350 pesos y también se podrán comprar esta noche en el Hotel Radisson.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)