video

El "Niño" hizo histórico hoyo en uno

El español Sergio García firmó un soberbio "ace" en el hoyo más emblemático del golf mundial.

Sergio García hizo historia en el que es, quizá, el hoyo más emblemático del golf mundial, el 17 del TPC Sawgrass, conocido como La Isla. Un par 3 de poco más de 120 metros, pero cuyo green, de apenas de 20 metros de largo, está completamente rodeado por agua.

El golfista español firmó un soberbio 'ace' al embocar un golpazo magistral con el 'gap wedge' que fue directo al hoyo y que provocó el delirio entre el público estadounidense. El del español es sólo el octavo hoyo en uno en el 17 de la historia de The Players

La hazaña del amigo de Diego Forlán, supo venir a Punta del Este para colaborar con la Fundación Alejandra Forlán, fue el momento cumbre de la primera jornada de The Players, cuyos punteros son el norteamericano William McGirt y el canadiense Mackenzie Hughes, ambos con 67 (-5)

Fueron tres piques y una trayectoria en retroceso, antes de que su pelota se hundiera en el agujero. Entonces, el Niño ensayó un festejo sereno y con su mano le hizo el gesto de "uno" a su colega Justin Thomas, que estaba a unas yardas de distancia.

Sergio García hizo un formidable hoyo en uno y el público lo ovacionó. Foto: Captura
Sergio García hizo un formidable hoyo en uno y el público lo ovacionó. Foto: Captura
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados