CICLISMO

Nicolás Naranjo volvió a ganar y cada vez es más líder de la Vuelta Ciclista al Uruguay

El argentino se impuso en el embalaje final disputado en Artigas, ganó por tercera vez en cuatro jornadas y su club, el Virgen de Fátima, se adjudicó el 100% de las etapas.

Nicolás Naranjo gana en Paysandú
Foto: Federación Ciclista Uruguaya

El equipo argentino Virgen de Fátima es el gran dominador de la 76ª Vuelta Ciclista del Uruguay y en especial su líder, Nicolás Naranjo. El malla oro de la competencia ganó su tercera etapa (segunda consecutiva) de las cuatro que se llevan disputadas y su equipo el 100% de las mismas, ya que Germán Tivani se había impuesto en la segunda etapa, con llegada en Mercedes.

La cuarta jornada de competencia condujo a la caravana desde Colonia Itapebí (Salto) hasta Artigas y luego de 149 kilómetros el primero en cruzar la meta fue Naranjo, quien se impuso en el sprint final a su compañero de equipo Tivani. El brasileño Rafael Andriato (São Francisco Saúde) completó el podio, mientras que Héctor Aguilar (C.C. Tacuarembó) fue el uruguayo mejor ubicado al arribar en cuarto puesto.

A la meta arribó un grupo compuesto por 27 ciclistas que concretaron así una larga fuga. Imprimieron un ritmo tan fuerte que el pelotón llegó dividido en varios grupos, lo que hizo que la clasificación general individual se partiera.

Etapa 4

Orden de llegada

1. Nicolás Naranjo (Virgen de Fátima) 3h47m51''
2. Germán Tivani (Virgen de Fátima) m.t.
3. Rafael Andriato (São Francisco Saúde) m.t.
4. Héctor Aguilar (CC Tacuarembó) m.t.
5. Wilmar Roldán (Medellín) m.t.

General

Individual

1. Nicolás Naranjo (Virgen de Fátima) 15h36m17''
2. Germán Tivani (Virgen de Fátima) a 16''
3. Héctor Aguilar (CC Tacuarembó) a 30''
4. Rafael Andriato (São Francisco Saúde) a 32''
5. Robert Méndez (Ciudad del Plata) a 36''

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)