CICLISMO

Nicolás Naranjo se adjudicó su cuarta etapa de cinco disputadas

El argentino sigue imparable en la Vuelta Ciclista del Uruguay, que este martes llegó a Tacuarembó. 

Nicolás Naranjo en la llegada a Tacuarembó de la Vuelta Ciclista.
Nicolás Naranjo en la llegada a Tacuarembó de la Vuelta Ciclista. Foto: Federación Ciclista

El sanjuanino Nicolás Naranjo parece imparable en la edición 76 de la Vuelta Ciclista del Uruguay al haber ganado cuatro de sus cinco etapas y mantenerse líder en la clasificación general. Este miércoles se disputará la contrarreloj en Melo que puede torcer el rumbo de la competencia.

Este martes se disputó la quinta etapa con la llegada a Tacuarembó tras la salida de Artigas. El ciclista argentino del Club Virgen de Fátima hizo un tiempo de 5:12:09. En el mismo pelotón entraron Héctor Aguilar (Tacuarembó), Germán Tivani (Virgen de Fátima), Pablo Anchieri (Club Ciclista Carmelo).

La cuarta victoria de Naranjo hace que lidere en la general (20:48:16). En segundo lugar está su compañero Tivani a 22'', tercero el "Cabeza" Aguilar a 34''. El siguiente uruguayo es Agustín Moreira (Cerro Largo) sexto a 46''.

En equipos lidera Virgen de Fátima con 62:27:09, segundo el colombiano Team Medellín a 3'' y tercero el Club Ciclista Cerro Largo a 3''. A 6'' aparece San Antonio de Florida. El quinto es el brasileño Sao Francisco Saúde pero ya a casi ocho minutos.

La Vuelta Ciclista del Uruguay seguirá este miércoles con la crono en la ciudad de Melo, en Cerro Largo, para luego ir desde Treinta y Tres a Rocha el jueves.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)