JUEGOS PANAMERICANOS 2019

Nicolas Cuestas se lanza por el top 5

Será el único representante uruguayo en la maratón, que se disputará hoy.

Federico Scarabino y Nicolás Cuestas se aprontan para salir a escena.
Federico Scarabino y Nicolás Cuestas se aprontan para salir a escena.

La maratón verá hoy la acción en los Juegos Panamericanos de Lima y Nicolás Cuestas será el único representante de Uruguay en esta prueba.

El uruguayo competirá a partir de la hora 10:30 de Uruguay y desde hace varios días se viene preparando para esta instancia. “Llegar a la villa es algo muy lindo y te vas poniendo a tono con el resto de la delegación, pero sin dejar de lado lo que es el foco de la competencia”, le contó a Ovación.

“El objetivo sigue siendo el mismo: poder hacer una muy buena carrera y quedar entre los cinco primeros. Eso sería lo ideal para mí. Después soy consciente de que el circuito es complicado y que en maratón puede pasar de todo, pero las metas están planteadas y voy a intentar cumplirlas”, remarcó el corredor ,que competirá con el número 34 en el circuito sobre el Parque Kennedy de Miraflores.

TRIATLÓN. Otro uruguayo en acción hoy será Federico Scarabino, el representante del triatlón que se llevará a cabo desde la hora 15:00 de nuestro país en Playa Chorrillos. “Vivir esto es increíble y quiero sacarle el máximo provecho a la experiencia de mis primeros Juegos Panamericanos. Quedar entre los 15 primeros sería un gran resultado”, expresó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)