CORREMOS

Nicolás Cuestas y otra buena victoria

El olímpico se quedó con la décima edición de la Malvín 10 kilómetros que se corrió por la Rambla.

Foto: @PrensaAntel
Ganador. Nicolás Cuestas fue el vencedor de la Malvín que tuvo más de 2.000 inscriptos. Foto: @PrensaAntel

Con un tiempo de 31’19”, Nicolás Cuestas fue el ganador de la décima edición de la Malvín 10 kilómetros que se disputó el domingo por la mañana en la Rambla de Montevideo.

Mauricio Castillo, con un registro de 31’53”, terminó segundo en la rama masculina, mientras que Gaspar Geymonat completó el podio con 31’59” en una jornada que se disfrutó y con muy buen clima en un evento que había sido postergado en su fecha inicial ya que estaba programado para el 11 de noviembre y debido a las inclemencias del tiempo la organización decidió esa postergación.

En la rama femenina, la ganadora de esta prueba fue Florencia Pirotti con un tiempo de 39’22”, mientras que Natalie Bengoa fue segunda con 39’27” y Fanny Lettieres tercera con 40’47” completando el podio de las mujeres que volvieron a tener una muy buena participación en una carrera de calle en Montevideo.

En la categoría no videntes, Silvia Pérez ganó en mujeres con un registro de 48’23” y en varones, el vencedor fue Jorge Albarracín con un tiempo de 48’41”.

Por otra parte, en la categoría de silla de ruedas, Eduardo Dutra se adjudicó una nueva victoria con una marca de 34’52”, al tiempo que el podio lo completaron Javier González con 41’16” y Oscar González con un tiempo de 47’36”.

Desde la organización informaron a Ovación que la décima edición de la Malvín 10 kilómetros tuvo más de 2.000 inscriptos el domingo en una mañana en la que la Rambla de Montevideo se tiñó de azul en una prueba que además estuvo enmarcada en la celebración de los 80 años del Club Malvín.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)