CRISIS SANITARIA

Nadal y Gasol convocan a los deportistas para reunir 11 millones de euros

El tenista y el basquetbolista quieren destinar el dinero a la Cruz Roja española y así poder colaborar con 1.350.000 personas.

Pau Gasol y Rafael Nadal se unen en una gran cruzada contra el coronavirus
Pau Gasol y Rafael Nadal se unen en una gran cruzada contra el coronavirus.

Dos de los más grandes deportistas españoles de las últimas décadas, Rafael Nadal y Pau Gasol, decidieron unir sus fuerzas para lograr una gran movilización entre todas las grandes estrellas del deporte de su país y así poder ayudar a la Cruz Roja con una donación de 11 millones de euros.

La meta ambiciosa de alcanzar ese monto tan importante tiene como objetivo poder “ayudar a 1 millón 350.000 personas”, expresaron ambas estrellas a través de las redes sociales.

Confiamos que todo el deporte español se una y apoye la iniciativa para conseguir nuestro objetivo. Pau y yo ya hemos hecho nuestra donación. Confiamos en nosotros porque seguro que esta va a ser nuestra mejor victoria”, expresó el tenista manacorí.

Ha llegado la hora de que el deporte español consigamos #nuestramejorvictoria. Colabora en el proyecto #CruzRojaResponde con tu aportación a ES44 0049 0001 5321 1002 2225. Pau Gasol y yo la tenemos en camino. ¿Te unes?”, escribió el tenista español, en un mensaje igual al que publicó el jugador NBA en sus redes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados