FUTSAL

Nacional terminó primero tras la primera rueda

El tricolor venció a Malvín en el Polideportivo del Gran Parque Central y con estos tres puntos terminó como líder de la primera rueda en la que aún resta disputar un partido. 

Nacional le ganó a Malvín y terminó líder de la primera rueda. Foto: Matías Pérez (Archivo)
Nacional le ganó a Malvín y terminó líder de la primera rueda. Foto: Matías Pérez (Archivo)

Nacional aún tenía un partido pendiente por su participación en la Copa Libertadores y lo recuperó el pasado fin de semana jugando de local en el Polideportivo del Gran Parque Central

Luego del torneo continental, el paro que sufrió la actividad local y los partidos que disputó la selección ante Chile finalmente el tricolor disputó su partido pendiente ante Malvín

El primer tiempo se fue en empate sin goles, pero no por eso dejó de ser entretenido. Pendiente de partido estaba Peñarol, que si el partido quedaba empatado compartiría el primer lugar de la tabla finalizada la primera ronda. 

Para el segundo tiempo llegaron los goles. En cuatro minutos Malvín se puso arriba con gol de Diego Pastoriza, pero solo tres mas tarde Nacional lo dio vuelta con goles de Facundo Abad y del capitán Diego Arjona de tiro libre.

​Los de Aníbal Roba siguieron de largo hasta ponerse 5-1 con goles de Matías Daguerre y Xavier Medina y Malvín pudo descontar en los minutos finales gracias a Luciano Cosentino

Fue el último partido de Elbio: 

Elbio Fernández se despidió del torneo jugando el pico ante Urupan, donde los de Pando terminaron venciendo por 8-4. La institución educativa no apoyó la medida de los jugadores cuando protestaron por la decisión de AUDAF en el encuentro que fue suspendido entre estos dos equipos y ahora serán baja para lo que queda del año. El campeonato seguirá su curso con diez equipos.

Queda un pendiente:

Aunque Nacional ya es el líder confirmado de la primera rueda, aún resta por disputar el encuentro entre Malvín y Banco República que antes del parate fuera suspendido por humedad. 

Jugarán el próximo miércoles y la actividad se retomará el fin de semana cuando comience la segunda rueda. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)