LIBERTADORES FUTSAL

Nacional terminó octavo en la Copa Libertadores

Luego de no poder avanzar en cuartos de final, el tricolor jugó por definir del quinto al octavo lugar donde cayó ante Bucaneros y San Lorenzo de Almagro. 

Nacional ante Cortinthians en la fase de grupos. Foto: Conmebol
Nacional ante Cortinthians en la fase de grupos. Foto: Conmebol

Nacional sufrió más de la cuenta en la serie de cuartos de final ante Alianza Platanera, terminó derrotado por 5-1 y despidiéndose de la posibilidad de definir la Copa Libertadores de futsal.

Pero al tricolor, que había terminado el grupo con dos victorias y una derrota, le iban a quedar por delante los partidos para definir las posiciones del quinto al octavo puesto.

Corinthians y Bucaneros, que compartieron el grupo con Nacional, estaban en la pelea y se les sumó el anfitrión San Lorenzo.

En el primer partido Nacional perdió 6-5 ante Bucaneros, a quien le había ganado en fase de grupos, y le tocó despedirse de la copa ante el 'Ciclón' que venía de caer ante Corinthians.

También fue derrota ante San Lorenzo por 5-2 en el partido por el séptimo lugar del torneo. Nacional se vuelve a Uruguay para darle cierre al Torneo Apertura en el que va primero y, aunque tiene libre en la última fecha, debe un partido postergado ante Malvín. Dos puntos separan al tricolor de Peñarol con un partido por disputar para cada uno. ​

video

Bucaneros 6 - Nacional 5

La definición: ya saben de títulos

Panta Walon ante Carlos Barbosa y Cerro Porteño contra Alianza Platanera, fueron las dos llaves de semifinales del torneo. Con victorias de los brasileños y los paraguayos, Carlos Barbosa y Cerro Porteño definirán el torneo este domingo.

Son los campeones de las últimas ediciones. El equipo de Brasil es el actual defensor del título y en la edición anterior, el 'Ciclón' paraguayo se había convertido en el primer equipo no brasileño en salir consagrarse. Este domingo a las 16:00 se enfrentan en Boedo y se podrá ver por DirectTV.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)