FUTSAL

Nacional sufrió al equipo de Falcão pero clasificó

El tricolor cerró su participación en la fase de grupos de la Libertadores de futsal y pese a caer 10-1 con el Magnus Sorocaba de Brasil, se clasificó a cuartos de final de la Copa Libertadores.

Nacional cayó ante el Magnus Sorocaba. Fotos: ACBF
Nacional cayó ante el Magnus Sorocaba. Fotos: ACBF
Nacional cayó ante el Magnus Sorocaba. Fotos: ACBF
Nacional cayó ante el Magnus Sorocaba. Fotos: ACBF

La incertidumbre duró menos de cinco minutos. En casi tres, Eder Lima marcó el primer gol y un minuto después Leandro Lino puso el segundo. A partir de ahí ya no hubo más partido y los goles del equipo brasileño, último campeón del mundo en 2016, comenzaron a caer hasta el 10-0 parcial.

El segundo tiempo empezó con Magnus, sin Falcão que no jugó por lesión, 8-0 arriba en el marcador. Los brasileños bajaron el ritmo y la intensidad del partido, comenzaron a jugar con golero-jugador y solo quedo tiempo para que Pixote y Ricardinho sumaran para llegar a los diez goles, y para que Felipe Volz descontara para Nacional y estampara el 10-1 final.

Aún después de haber sufrido una goleada, Nacional se clasificó a cuartos de final. El torneo se disputa con tres grupos de cuatro equipos y clasifican, además de primero y segundo, los dos mejores terceros.

El equipo dirigido técnicamente por Anibal Roba, siendo uno de los dos mejores terceros de la fase de grupos, enfrentará este jueves al equipo local y organizador del torneo. El Carlos Barbosa es candidato al título y enfrentará a los tricolores este jueves desde las 20 horas.

El camino de Nacional en la Libertadores:
Domingo 22 de Abril – Bocca (ECU) 0 – Nacional 2
Lunes 23 de Abril: Nacional 1 – Leones de Nariño (COL) 4
Martes 24 de Abril: Nacional 1 – Magnus Sorocaba (BRA) 10

Lo que viene:
Jueves 26 de Abril - Carlos Barbosa - Nacional (20:00hs)

video

Nacional 1 - Magnus Sorocaba 10

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)