FUTSAL

Nacional ya conoce a sus rivales en la Copa

La Copa Libertadores de futsal que este año tendrá a Nacional como representante uruguayo, ya tiene definidos los grupos del torneo que se jugará en la ciudad brasileña de Carlos Barbosa.

Nacional será el representante uruguayo en la Libertadores. Foto: @nacional_futsal.
Nacional será el representante uruguayo en la Libertadores. Foto: @nacional_futsal.

Con 12 equipos, la Copa Libertadores de futsal se llevará a cabo entre el 22 y el 29 de abril en la ciudad de Carlos Barbosa, Brasil, localidad en la que el actual campeón del torneo, buscará revalidar el título conseguido en 2017.

Nacional, vigente campeón uruguayo, será el representante celeste en este certamen y ocupará un lugar en el Grupo “C” junto a Magnus de Brasil (vigente campeón de la Supercopa norteña), Leones de Nariño de Colombia y Sportivo Bocca de Ecuador.

Carlos Barbosa, que en 2017 le ganó la final 2-1 a Cerro Porteño para convertirse en campeón de la Libertadores, estará en el Grupo “A” junto a Boca Juniors de Argentina, Colo Colo de Chile y CRE de Bolivia.

Por otra parte, el Grupo “B” lo integrarán Cerro Porteño de Paraguay, Panta Walon de Perú, Caracas de Venezuela y Joinville de Brasil.

La organización dará a conocer en los próximos días el detalle de los partidos de la Copa Libertadores 2018.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)