FUTSAL

Nacional cayó en su segunda presentación en la Libertadores

Después de estrenarse con una victoria este domingo, el tricolor cayó este lunes 4-1 ante Leones de Nariño de Colombia y complica su clasificación a cuartos de final.

Nacional cayó ante Leones de Nariño. Fotos: ACBF
Nacional cayó ante Leones de Nariño. Fotos: ACBF
Nacional cayó ante Leones de Nariño. Fotos: ACBF
Nacional cayó ante Leones de Nariño. Fotos: ACBF
Nacional cayó ante Leones de Nariño. Fotos: ACBF

Nacional jugó el primer partido de la Copa Libertadores de Carlos Barboza, Rio Grande do Sul y comenzó con una victoria 2-0 ante Bocca de Ecuador este domingo.

Este lunes, el equipo de Anibal Roba se enfrentó a Leones de Nariño de Colombia que venía de empatar 2-2 con el Magnus Sorocaba de Falcão.

Aunque el rival a priori era difícil, el partido comenzó favorable a Nacional. El tricolor se puso en ventaja sobre la mitad del primer tiempo gracias al gol de Joaquín Varietti, después de una asistencia de Matías Daguerre. 

Nacional estuvo en ventaja hasta que restaban menos de cinco minutos para culminar la primera parte. En dos minutos, el equipo colombiano convirtió dos goles mediante Wilmer Pérez y Stiven Abril y se fue en ventaja al descanso. 

Para los segundos 20' minutos, Leones de Nariño dominó un poco más el trámite hasta que a los seis minutos llegó el gol de Kevin Rengifo para el 3-1 parcial. Hasta ese entonces Nacional parecía estar en partido, pero acusó el golpe del gol recibido y dos minutos después Cristofer Martinez puso cifras definitivas.

Pese a la derrota, el equipo uruguayo puede clasificarse a cuartos de final, aún perdiendo este martes cuando se enfrente a las 16 horas al Magnus Sorocaba. 

El torneo se disputa con tres grupos de cuatro equipos y clasifican el primero y segundo de cada uno y los dos mejores terceros. Los tricolores buscarán hacer el mejor papel posible ante Magnus en tanto la victoria o el empate los despositará en cuartos de final y una derrota los hará depender de otros resultados.

video

Mirá el partido completo

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)