MENSAJES

Equipos de fútbol y básquetbol despidieron a Alberto Sonsol en las redes sociales

El conductor radial y televisivo murió este jueves a raíz de complicaciones derivadas del COVID-19 que lo afectaba desde hacía varios días. 

Alberto Sonsol
Alberto Sonsol

El periodista y conductor radial y televisivo Alberto Sonsol falleció este jueves luego de pasar varios días en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Británico por complicaciones derivadas del COVID-19. El relator de fútbol y básquetbol fue despedido por varios deportistas y clubes en las redes sociales. 

En VTV, canal en el que Sonsol era la voz oficial del fútbol uruguayo, sus compañeros Fabián Viude y Marco Vitette se enteraron del deceso durante la transmisión del partido entre Defensor y Rentistas. Viude, al finalizar el primer tiempo, dijo: "Tenemos que cerrar el primer tiempo con una triste noticia, estamos impactados, no hay mucho que decir, saludar a sus familiares y amigos. Alberto la venía peleando y luchando como tantas personas, pero lamentablemente falleció hace un rato".

La Secretaría Nacional del Deporte también despidió a Sonsol con un mensaje en Twitter en el que lo describió como "un gran referente del mundo deportivo".

redes sociales

Los mensajes de clubes deportivos tras el fallecimiento de Alberto Sonsol

Desde el básquet y el fútbol, decenas de clubes mostraron sus condolencias a través de las redes sociales. Algunos incluso compartieron imágenes de partidos relatados por Sonsol

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados