billar

Mini Mundial en San José

Entre el 6 y 9 de agosto se llevará a cabo el tercer Campeonato Internacional de Billar, en la modalidad Mini Mundial de cinco quillas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Billar

El Tercer Campeonato Internacional de Billar, en la modalidad de Mini Mundial de cinco quillas, se disputará en las instalaciones del Club San José, con la presencia de los mejores jugadores internacionales y del campeón de la pasada edición, el italiano Andrea Quarta, quien fue campeón del mundo en 2008; campeón europeo en 2007, 2010 y 20413; campeón italiano en 2010, 2012. 213 y 2014 y además  del Mini Mundial de billar "120 años del Club San José" en 2014.

De los 48 jugadores que participarán del torneo se destacan las presencias de Thomas Primon, vicecampeón europeo 2015; el campeón argentino Walter Ingenieri, el campeón uruguayo Juan José Rodríguez, el frencés  Patrick Feron, quien en la pasada edición quedó eliminado en octavos de final y se sumarán este año, el suizo Angelo Cossu y el brasileño Fernando Gusmao como principales figuras del torneo internacional.

El torneo será preparación  para el Mundial de Billar 2015 en Milán y tendrá la cobertura especial de RAI Sports debido al gran impacto y repercusión que tuvo fundamentalmente en Italia y por la calidad de los competidores.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)