MI OPINIÓN

Millennials son más prácticos

NANDO PARRADO

Estudios realizados recientemente, han demostrado que si los Millennials (jóvenes que están en el rango de 22 a 37 años en 2018), tuvieran que elegir entre su auto y su Smartphone, se quedarían con el teléfono móvil.

Con ventas de coches cayendo en todo el mundo, las empresas automotrices necesitan hacer algo, para mantener a las personas comprando autos o consumiendo autos.

Digo consumiendo, pues tal vez se utilicen autos, pero cada vez menos las personas van a ser propietarias de un vehículo.

Muchas personas en el mundo, se han dado cuenta de que en las ciudades, es mucho mas fácil utilizar los servicios de Uber ó Lyft, que tener un auto propio.

Esto es algo que ya está pasando también en nuestro país. Estudiando mi caso particular, he encontrado que es absolutamente irracional, tener tres autos en casa.

Uno para mi hija (chico), uno para mi señora (SUV) y otro para mí (un SUV mediano).

Con los costos de comprar los autos, que son el doble más caros que en otro país, con los costos de los servicios, con los costos de los seguros y las patentes y estando los autos el 80% del tiempo estacionados, a esta altura de la vida es solamente algo emocional tener un auto propio.

Durante un mes, utilicé Uber para ir y venir del trabajo.

Si lo multiplico por 12, que son los meses del año, la suma gastada es mucho menor que el seguro de un solo auto.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º