JUEGOS PARAPANAMERICANOS

Milán cerró con una quinta posición; solo queda competir un uruguayo

Luego de las actuaciones de Carmelo Milán, Gonzalo Acosta, Eduardo Dutra y Henry Borges, solo queda Gonzalo Dutra por salir a escena en sus últimas dos competencias.

Carmelo Milán en los Juegos Parapanamericanos de Lima 2019
Foto: Comité Paralímpico Uruguayo

Carmelo Milán finalizó ayer con su participación en los Juegos Parapanamericanos de Lima 2019 con su segunda competencia en tiro deportivo, luego de haber finalizado sexto el pasado sábado en rifle de aire parado a 10 metros.

Esta vez en rifle de aire sentado a 10 metros del objetivo obtuvo la quinta posición con una puntuación total de 186.6.

De esta forma, Milán cerró su participación el los Parapanamericanos acotando la actuación de los deportistas uruguayos, presentes en Lima con una delegación de cinco atletas, a las competencia de Gonzalo Dutra en natación de la presente jornada y luego cerrando el próximo sábado.

Gonzalo Acosta en tenis de mesa había alcanzado los cuartos de final el sábado anterior; Eduardo Dutra quedó sexto en la competencia de los 800 metros en silla de ruedas con un tiempo de 1:53.34 (su récord nacional lo en mayo con 1:50:80). Gonzalo Dutra ya había estado en los 100 metros libres en natación con la cuarta posición.

Además, la mejor actuación hasta el momento la tuvo Henry Borges en judo en la categoría de menos de 60 kg para no videntes, al ganar la medalla de oro repitiendo la coronación que había tenido hace cuatro años en Toronto.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)