BOXEO

Mike Tyson vuelve a boxear y lo haría con una leyenda del rugby

El excampeón mundial podría combatir en Australia por un millón de dólares y además del exrugbista de los All Blacks ya tiene a otros candidatos como rivales.

Mike Tyson volverá a boxear pero para ayudar a los más necesitados
Mike Tyson volverá a boxear pero para ayudar a los más necesitados.

Mike Tyson (53 años), que anunció su regreso al ring para poder destinar lo recaudado a acciones benéficas,  ya comienza a tener posibles rivales. Y entre los futuros contendientes que está buscando el promotor Brian Amatruda aparece el nombre de la leyenda del rugby y de los All Blacks de Nueva Zelanda Sonny Bill Williams, que también supo brillar en el boxeo porque ganó las siete peleas que disputó, aunque no se sube al ring desde 2015.

Después que Tyson anunciara su regreso al ring para poder ayudar a las personas más necesitadas le surgieron tres rivales que provienen de otros deportes, como el rugby o el fútbol australiano.

Amatruda confesó en declaraciones a Daily Mail la posibilidad de celebrarlo en Australia. "Lo haríamos en el Melbourne Arena, con un aforo de 10.000 personas, o en Princes Park, donde se juntaron 30.00 personas para ver el Jeff Fenech vs Azumah Nelson". El promotor también desveló el deseo que muchos púgiles tienen por medirse ante Tyson. "Puede que tenga 53 años pero sigue siendo un gran nombre y tipos como Barry Hall, Paul Gallen o Sonny Bill Williams aprovecharían la oportunidad de medirse en el ring con él".

Amatruda desveló que ya ha empezado los contactos para que Tyson vuelva a boxear en Australia. "Contacté con Max Markson y le pedí que le ofreciera a Tyson un millón de dólares. Ya le trajo a Australia en 2021 y se lleva bien con él y su esposa. Lo importante es que le consiguió un visado para venir al país y esa es la clave".

Sobre la fecha para la posible velada, Amatruda espera que sea a principios de 2021, cuando la crisis del coronavirus haya pasado. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados