BOXEO

Mike Tyson producirá marihuana

El cultivo, la venta y el consumo de cannabis fue despenalizado en California y el excampeón mundial de los pesos pesados abrirá una estructura a 60 kilómetros al suroeste del Parque Nacional Death Valley.

El 9 de julio, Mike Tyson presentará su unipersonal en el Conrad. Foto: Difusión.
Mike Tyson será empresario

Desde el 1 de enero en California, la venta de marihuana con fines recreativos se ha convertido en legal. Y Mike Tyson no perdió esta oportunidad.

El ex campeón del mundo de los pesos pesados compró cerca de 16 hectáreas de tierra fértil, ubicadas a 60 kilómetros al suroeste del Parque Nacional Death Valley, en California City, que utilizará para plantar cannabis y explotar así un nuevo negocio en Estados Unidos.

El sitio The Blast reveló que tendrá como socios al productor de cine Robert Hickman, Jay Strommen y la alcaldesa de la ciudad, Jennifer Wood.

En el lugar además funcionará una "Escuela de Cultivo Tyson" que capacitará a quienes se acerquen con el objetivo de enseñar a los productores los tiempos y las formas de mejorar la calidad del producto.

También habrá una planta de suministro de energía hidroeléctrica y tienda de suministros, una fábrica comestible, campamentos y cabañas y un anfiteatro. Además, la empresa que explotará el lugar será Tyson Holistic, compuesta en su mayoría por veteranos de guerra.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)